autosanacion

USTED TIENE EL PODER DE SANARSE, de cualquier enfermedad física y mental que lo aqueje, sola necesita saber cómo hacerlo y para eso estoy yo aquí. Para guiarlos en el camino hacia una vida saludable.

alimentosA través de la alimentación: alimentando tu cuerpo con alimentos saludables
toxinasLa eliminación de toxinas y sustancias adictivas
stressEnseñándole el manejo del estrés
conscienciaHaciéndole consciente del poder que tienen sus emociones y sentimientos sobre su Salud

Mi trabajo consiste en encontrar una solución para usted que se adapte a su rutina diaria y que complemente su personalidad y perspectiva. Esto lo mantendrá lejos de procedimientos invasivos, medicamentos tóxicos, exámenes de laboratorios innecesarios.

Como MÉDICO Y TERAPEUTA DE SALUD HOLÍSTICA considero el cuerpo humano como la suma de muchas partes. Mi trabajo consiste en identificar las zonas que carecen de atención y por lo tanto causan malestar y, a menudo infelicidad.

La vida sana es un estilo de vida que cada uno debe proveerse, porque cuidar de sí mismo desde el interior no sólo es la mejor manera de sentir y lucir fabulosamente, es el mejor seguro de salud.

Esa salud que debe ser INTEGRAL (mente, cuerpo y espíritu) y que podrá mantener sin hacer uso de medicamentos que no sólo van dirigidos a tratar sus síntomas, también son una de las principales causas de mortalidad, por sus efectos nocivos.